Luego de cuatro partidos, Cruz Azul volvió a probar las mieles de la victoria. Un resultado que el equipo necesitaba con urgencia, teniendo en cuenta lo vivido en las últimas semanas.
Y las formas, podría decirse, fueron las ideales, mostrando una de las cualidades que distinguió a La Máquina el torneo pasado: su capacidad de reacción.
Ante ello, Pedro Caixinha destacó que este resultado pertenece completamente a los jugadores, a su trabajo y entrega realizada durante los 90 minutos ante los Rayos, agregando que la victoria tuvo mucho que ver con lo mental.
"Este triunfo es de los jugadores, es del grupo de trabajo, producto del respaldo que le hemos dado a los jugadores. Tenemos que seguir así, con esta humildad y con este trabajo, para que los resultados se sigan dando. Creo que mucho tuvo que ver con lo mental", dijo.
CONFIANZA A CARAGLIO
Uno de los elementos en los que más ha depositado su confianza Caixinha es Milton Caraglio, delantero que -poco a poco- ha eliminado la presión, al sumar tres goles en los últimos tres juegos. Hoy fue parte fundamental para la reacción celeste.
"La victoria es completamente de los jugadores": Caixinha | @laaficion pic.twitter.com/OKCjEi2O8Y
— George Beatle Azul (@GeorgeBeatle10) March 3, 2019
"Es una muy buena noticia. Eso es algo bastante importante. Nos estaba faltando el gol y Caraglio lo ha encontrado para nosotros. Esto ha sido, también, en base a la confianza que le hemos dado", sentenció.