Atlas suma dos victorias en dos partidos. La figura del campeonato para ellos por ahora se llama Camilo Vargas, quien tuvo una brillante actuación ahora frente al Morelia y con la que, según el técnico Leandro Cufré, demostró que no se equivocaron en la elección para traerle como refuerzo.
“Este grupo entendió bien que son todas finales. Los partidos se presentan así, nos costó el primer tiempo y nunca dejamos de intentar. Camilo demostró que es un portero para Atlas y vino para eso, para trabajar y sumar”, dijo.
No obstante, el argentino no se quedó del todo conforme con el accionar que tuvo su equipo, pero de momento, lo importante es sumar para dejar atrás lo más pronto posible el tema porcentual.
“No nos olvidemos que antes de que inicie el torneo como estábamos. Finales son finales, esta es una final. A veces cuando no se juega bien, hay que ganar. A pesar de no jugar el fútbol que queremos, que quiere este cuerpo técnico, se recataron 3 puntos que son valiosos para lo que nos jugamos”, expresó.
Por cierto, aunque el argentino no profundizó en el tema, aseguró que la directiva y Mauricio Cuero llegaron a un acuerdo y se estará incorporando pronto a los trabajos, esto ante los rumores de que habría sido dado de baja al no arreglar su tema contractual.
JMH