El conjunto de Atlas confirmó que su delantero estrella, Eduardo Aguirre, estará al menos cuatro semanas fuera de circulación por la herida tras el golpe sufrido el pasado domingo en el Estadio Jalisco.
Aguirre, mediante un video, agradeció las muestras de apoyo por parte de la afición y reiteró el diagnóstico mediante un video en las redes sociales.

“Quiero agradecer a todos por sus muestras de cariño, en la evaluación me compartieron que trabajaré durante cuatro semanas para después volver a la acción con mis compañeros”, expresó.
En cuestión futbolística, la lesión cae en el peor momento para el plantel, que en el siguiente mes enfrentará la parte del calendario más complicada sin su goleador.
Después de una serie de evaluaciones clínicas, Eduardo Aguirre nos comparte su Parte Médico @HospitalCountry.
— Atlas FC (@AtlasFC) February 7, 2024
Toda la Familia Rojinegra quiere verte de regreso pronto en las canchas, Mudo ❤️????
Aquí toda la información ➡️ https://t.co/oxnrsmMP37 pic.twitter.com/pULw3hyzET
Mazatlán, Pumas, León, Tigres y América, son los rivales ante los cuales no podrá participar Aguirre, con su posible regreso en la Jornada 11 cuando los Zorros visiten al Puebla.
¿Cómo ocurrió la lesión de Aguirre?
El Mudo anotó gol ante los laguneros, y al momento de mandar a guardar el balón tuvo el choque con Acevedo; en un principio parecía una fractura, sin embargo, todo quedó en el corte de la pierna, anunció el Atlas.
Aguirre abandonó entre lágrimas el encuentro, lo dejó 1-0 a favor de los Zorros y de ahí se le hicieron varias pruebas, las últimas este martes antes de que el propio elemento platicara del resultado final.
MC