Abandonaron la última posición de la tabla general, pero no es suficiente. En Atlas necesitan más que eso, pues con el pésimo semestre, seguramente la directiva tomará decisiones importantes.
De hecho, los rumores sobre posibles posiciones a reforzar han comenzado. No se pueden permitir otro torneo en donde ocupen la última posición de la tabla todo el tiempo.
Una de esas se encuentra en la delantera, donde actualmente Jefferson Duque comanda con cuatro anotaciones. Si continuará o no, lo desconoce, pero sabe que es con base en los goles como puede defender su trabajo.
"Creo que no hay mejor carta de presentación que terminar con buen torneo y goles. Si no ha sido un buen torneo para todos pero nos jugamos muchas cosas. Se cierra con goles en lo personal, retomando la confianza y todavía hago parte del club”, explicó.
Por ahora deja en manos de la directiva su futuro, aunque entiende que su futuro no precisamente tenga que ver con los colores rojo y negro.
“Creo que eso ya es parte de la directiva, solo me estoy enfocando en terminar bien y si deciden que me tengo que quedar lo acepto y si no cuentan conmigo en últimas me tengo que esforzar para mantenerme bien, eso pasa más por la directiva”, finalizó.