Santiago Solari tuvo que ver (y dirigir) desde uno de los palcos del Estadio Azteca la victoria del América dos goles a uno ante el Atlético San Luis por el arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX debido a la falta de su visa de trabajo.
Pese a no poder estar a nivel de cancha, el argentino, ex timonel del Real Madrid, debutó con el pie derecho y en la jornada 2 espera pararse cerca de sus futbolistas y podría hacerlo este sábado en el lujoso Estadio BBVA, según ESPN.
El medio pudo saber que la visa de trabajo tanto de Solari como de su cuerpo técnico -integrado por Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano- llegaría el viernes, a tiempo para estar en el banquillo ante Rayados.
El director técnico y sus colaboradores podrían ausentarse de un par de entrenamientos durante la semana debido a que el trámite se realiza en los Estados Unidos, sin embargo, volverían con todos los documentos en regla.
Santiago Solari y América sumaron al defensor mexicano Jordan Silva, proveniente de Xolos de Tijuana, esta tarde como el cuarto refuerzo, quien llega tras las incorporaciones de Pedro Aquino, Mauro Lainez y Alan Medina.
SFRM