Estilo

El nuevo logo de Zara: lo amas o lo odias

El nuevo diseño fue hecho por una firma detrás de la renovación de imagen de marcas como Cartier y Gucci.

Primero fue Burberry, luego Uber y ahora la marca más reciente en cambiar su logo fue Zara. La española develó su nueva imagen creada por el estudio de diseño a cargo de la renovación de marcas como Coach y Dior.

El nuevo logo conserva el nombre de la marca como identidad principal, y aunque tiene algunas similitudes con el anterior que llegó en 2011 como las letras en mayúsculas. El cambio más radical es el poco o nulo espacio entre cada uno de los caracteres.

El estudio responsable del diseño fue Baron & Baron, el cual ha estado a cargo de la renovación de imagen de marcas de lujo como Cartier, Bulgari y Gucci y el cual usó una tipografía que diseñó para la revista Harper's Bazaar en la década de los 90. 

Esto podría indicar que Zara está pensando en convertirse o posicionarse como una marca de lujo más que de fast fashion.

El cambio, hizo que varios usuarios de redes sociales mostraran su descontento por la nueva imagen.


mrf

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.