Con el propósito de garantizar el mejor precio en las 61 rutas que tiene, Viva Aerobus presentó su tarjeta de crédito “Viva” mediante un acuerdo comercial con Scotiabank y Mastercard.
Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, aseguró que los usuarios de la nueva tarjeta tendrán ahorros en sus vuelos de 10 a 15%, además de otros beneficios como puntos de recompensa, acceso a la fila de documentación rápida “Viva Express” y el servicio “Pase Flex”, que permite cambiar las rutas y horarios de vuelo pagando únicamente la diferencia tarifaria, así como 15 kilos en equipaje de mano a bordo del avión.
El directivo explicó que actualmente 40% de los usuarios compran los boletos en efectivo, por lo que de esta manera se espera que un mayor número de usuarios se integren a los sistemas de crédito del país.
Ricardo Torres, director de tarjetas de crédito de Scotiabank, detalló que las personas mayores de 22 años con ingreso mínimo de 7,500 pesos y sin historial crediticio, podrán acceder a la tarjeta con un crédito de 7,000 pesos iniciales. La anualidad de 699 pesos se cobrará hasta el último mes del primer año.
Otros beneficios de la tarjeta de crédito “Viva” son el bono de bienvenida por 15,000 puntos, equivalentes a 1,500 pesos en servicios de la aerolínea; un cupón de aniversario y reconocimiento por uso de la tarjeta equivalente a 150 dólares para canjearlo por noches de hotel, y la opción de comprar vuelos a meses sin intereses.