Más Estilo

Starbucks montó un show de moda para su nuevo Frapuccino

Starbucks Summer Party 2015 presentó a la bebida de yogurt y fruta con modelos vestidas de cada ingrediente del frapuccino

Muchas mujeres creen que tomarse un Frapuccino de Starbucks las hace más chic, pero ninguna se lo había tomado tan en serio como la rama de la compañía en Japón.

En su cuenta de YouTube, Starbucks publicó un show de moda para celebrar la nueva edición de su famosa bebida, que combina yogurt y frutas.

Starbucks reclutó a cuatro modelos para representar cada componente de la bebida: yogurt, nueces, mermelada de frutas y crema batida. Yogurt usó unos shorts blancos con una falda azul, la nuez se paseó con una clutch en forma de almendra, la crema batida uso una falda metálica con crinolina y la fruta un colorido vestido con flores estilo origami.

Cada uno de los atuendos es creación de un joven talento del diseño en Japón, Taro Horiuchi –que curiosamente comparte nombre con uno de los sabores de helado de yogurt más populares- graduado de la Academia de Bellas Artes de Antwerp en 2007. Sus diseños suelen ser de colores brillantes y divertidos sin parecer una bebida azucarada.

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.