Samsung decidió parar definitivamente la producción y venta de su Galaxy Note7, por poner en riesgo la seguridad de sus usuarios, por lo que todos aquellos que hayan comprado este smartphone deben dejar de usarlo de manera inmediata y acudir a un Centro de Atención de clientes de su compañía telefónica para hacer el cambio de su teléfono o bien para reclamar su dinero.
Por medio de un comunicado, la empresa anunció que "trabaja con las autoridades competentes para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7 e indicó que la seguridad de sus consumidores es la prioridad número uno".
TE RECOMENDAMOS: Cinco productos que salieron de las tiendas por fallas
Esto es lo que la empresa surcoreana recomienda que hagas en caso de que tengas un Galaxy Note7, original o de reemplazo:
1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7.
2. Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes autorizados por tu operador (Telcel,AT&T,Movistar), en donde podrás cambiar de manera definitiva tu Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.
3. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, te será reembolsado conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.
4. Para todas las compañías es necesario que acudas personalmente al Centro de Atención a Clientes con tu factura de compra original.
CPR