Imagina llegar a un hotel donde en cualquier área y cualquier persona del staff puede resolver tus problemas, además de poder hacer tu check in incluso desde el bar. Se trata de ARRIVE, el hotel a cargo de quien fuera la sexta contratación de Facebook en sus inicios, por lo que no nos sorprende que su concepto esté basado en hacer uso de la tecnología para ofrecerte una nueva y mejorada experiencia.
Su ambiente relajado será ideal para las personas que buscan una estancia en un sencillo pero exclusivo hotel. Se pretende contar con un staff que sea multi-tasking, pues es un elemento clave de acuerdo a la línea de pensamiento que sigue el proyecto, donde todos los miembros del equipo deben estar dispuestos a hacer diversas tareas, sin especializarse en una en particular.
El proceso de reservación y seguimiento se hará vía correo electrónico e incluso mensajes de texto que se intercambiarán entre los huéspedes y el staff, permitiendo de este modo que los huéspedes puedan indicar ciertas preferencias o elementos que deseen incluir en su estadía, sin la necesidad de bajar una nueva app.
El hotel boutique tendrá llamativas áreas sociales; alberca y jacuzzi, restaurante, bar y 32 habitaciones. Su fachada sigue el clásico estilo de Palm Springs mid-century modern y ofrece vistas espectaculares del desierto de California, donde famosos festivales de música, como Coachella, se llevan a cabo. Esto mismo ha inspirado al creador de Arrive a preparar ciertos eventos musicales para su propio público y ofrecer una forma de entretenimiento distinta a los demás hoteles. Arrive abrirá sus puertas este invierno, y sin duda es un concepto nuevo en hotelería que valdrá la pena conocer.
Dirección: 1551 Palm Canyon Dr, Palm Springs, California.