Este 20 de noviembre, Russell M. Nelson, profeta y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dará un mensaje de cerca de 11 minutos que se transmitirá al mundo a las 12 horas, tiempo del centro de México.
El llamado se centrará en las maneras en las que podemos encontrar esperanza y sanación en tiempos de incertidumbre mundial y compartirá un remedio espiritual de acción rápida y duradera.
El presidente Nelson ha sido apóstol del Señor Jesucristo desde 1984. Se convirtió en el líder de mayor antigüedad de la Iglesia en enero de 2018. Su tiempo como presidente se ha caracterizado por el ministerio mundial visitando 32 países, el aumento en la construcción de templos y cambios significativos en la organización.
Antes de llegar a ser un líder religioso mundial, el presidente Nelson fue un cardiólogo innovador. Escribió numerosos capítulos en libros de texto médicos y otras publicaciones. Dio conferencias y visitó profesionalmente muchas organizaciones en los Estados Unidos y otras naciones.
El presidente Nelson es padre de diez hijos (nueve mujeres y un varón), abuelo de 57 nietos y bisabuelo de 127 bisnietos. Su primera esposa (madre de sus diez hijos), Dantzel, falleció hace casi dieciséis años. Dos de sus hijas (Wendy y Emily) fallecieron debido a un cáncer. Él y su segunda esposa, Wendy, están casados desde 2006.
El mensaje será transmitido por las cuentas de redes sociales del presidente Nelson, YouTube y en el sitio laiglesiadejesucristo.org