A los administradores de Pornhub se les ocurrió la broma más hilarante —y malvada— para el Día de los Inocentes, conocido en Estados Unidos como April Fools’ Day.
TE RECOMENDAMOS: Pornhub encripta su sitio para proteger tu información
Al reproducir cualquier video, los usuarios obtenían este mensaje: "Gracias por compartir. Ahora Pornhub comparte videos de manera automática en tus cuentas de redes sociales. No necesitas compartir tu video de forma manual con tus amigos y familiares, porque esta nueva y revolucionaria función lo hará por ti... ¡Automáticamente!"
Seguramente decenas de personas sufrieron microinfartos cuando vieron este mensaje, pero para su fortuna se trató sólo del ácido sentido del humor del sitio. Un mensaje posterior anuncia: "¡Feliz Día de los Inocentes! No te preocupes, tu búsqueda siempre será segura, estamos totalmente encriptados con protocolos HTTPS.
Hace unos días, Pornhub anunció que a partir del 4 de abril utilizarán un sistema de seguridad que evita que tu proveedor de internet registe la sección específica del sitio al que entraste.
ASS