Estilo

"Londres ha sido mi mejor experiencia en Fashion Week": Jasive Fernández

La diseñadora jalisciense presentó con gran éxito su colección Perfume, la cual acompañó de diseños de Malandra y Cuadra, con quienes compartió las ovaciones

Jasive Fernández asegura que la experiencia que vivió en el Fashion Week de Londres el pasado fin de semana, cuando presentó su colección Perfume “ha sido la más exitosa”, que ha tenido hasta el momento.

“Fue impresionante. Recibí muchísimos comentarios muy buenos. Al final no podía ni caminar de tanta gente que se acercaba. Creo que ha sido el Fashion Week más exitoso que he tenido y también creo que ahora me conocen más en el extranjero”, compartió a Notivox desde Londres.
jasive (Al centro) Pamela Sáenz (a la  izquierda) y Daniela  Cuadra (al centro) en pasarela de Londres
Pamela, Jasive y Daniela en pasarela de Londres / Especial

Durante su participación en la Semana de la Moda, donde su estilo “elegante y atemporal” destacó en la pasarela; la diseñadora jalisciense compartió el éxito con Pamela Sáenz. diseñadora, de Malandra; y Daniela Cuadra, de Cuadra, las marcas de joyería y calzado, respectivamente, con las que hizo colaboración para esta experiencia.

“Siempre busco que cuando van marcas conmigo también salgan a la pasarela a agradecer. Es importante hacerlo porque fuimos como equipo y para ellas (las creativas, representantes o dueñas de las marcas) es la oportunidad de participar. Ya que como marca, no los invitan a un Fashion Week”, explicó Jasive.
Los modelos clásicos y atemporales en la pasarela
Los modelos clásicos y atemporales en el desfile / Especial

Y destacó que de ahí la importancia de crear colectivos para dar a conocer el talento que hay en las distintas ramas que tiene la moda.

“La idea de hacer crear colectivos es para que a todos nos vaya bien, al final todos somos parte de la industria”.
Las texturas hacen juego con el calzado y joyerìa
Las texturas hacen juego con el calzado y joyería / Especial
En torno a la experiencia y los comentarios que recibió de su propuesta, inspirada en el poder de la mujer, comentó: “Fue impresionante darme cuenta que mucha gente ya sabía de mi marca y me sigue hace tiempo, lo cual me dio mucho orgullo.
“En torno a los comentarios que recibí, en especial de la prensa, fue que les atrae mi propuesta que es clásica, pero adaptada a la vida moderna. Les llama mucho la atención mi propuesta de tocados de cabeza, flores de seda, perlas etc., ha sido una experiencia muy emotiva y que me da gran orgullo”.

AJR

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Adriana Jiménez Rivera
  • Adriana Jiménez Rivera
  • [email protected]
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en Notivox DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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