Luego de que se convirtió en la ganadora de la edición 2023 de Miss Universo, la estadunidense R'Bonney Gabriel dio una entrevista donde reveló algunos tratamientos de belleza bastante peculiares que siguió para lograr la corona.
En una charla con el medio Insider, la modelo de 28 años compartió que durante el certamen, de dos semanas de duración, no se lavó el cabello.

"La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos hermosas y frescas, pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final", contó la Miss Universo 2023.
Luego, la modelo explicó que “no me lavé el cabello desde que me fui al concurso el 1 de enero".
“Cuanto más sucio esté el cabello, más agradables, limpios y nítidos se mantendrán los rizos", añadió.
R’Booney también contó que durante el concurso no se bañó diario porque quería conservar su “autobronceado”, pues “cuando estás en el escenario las luces te aclaran".
Por último, la ganadora de Miss Universo 2023 mandó un mensaje a propósito de las acusaciones de que el concurso había sido manipulado a su favor.
"No importa si la gente trata de derribarte o si hay conceptos erróneos sobre ti, no puedes dejar que eso te afecte. Sigue adelante y obtendrás lo que mereces, así que estoy muy feliz de ser Miss Universo".
¿Quién es la ganadora de Miss Universo 20223?
R'Bonney es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura respetuosa con el medio ambiente y apasionada por la vida. Ella atribuye su perspectiva oportunista a su crianza inmersa en las artes, los deportes y los viajes.
De acuerdo con la página de Miss Universo, la recién coronada se enamoró de la construcción de diseños con telas y textiles a la temprana edad de 15 años.
En la Universidad del Norte de Texas obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda con una especialización en Fibras en 2018. Actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R'Bonney Nola.
hc