Primero fue el youtuber 'Juanpa' Zurita y ahora Michelle y Stephanie Salas quienes pusieron el toque mexicano en la pasarela de Dolce & Gabbana en el marco de la Semana de la Moda de Milán, en donde la marca italiana presentó su colección de otoño/invierno 2017.
La modelo, integrante de la dinastía Pinal, caminó en la pasarela de la mano de su mamá, la actriz y cantante Stephanie Salas. Ambas portaron atuendos color negro. Mientras el vestido de Michelle estaba adornado con drapeados y telas transparentes, el de Stephanie resaltaba por las aplicaciones que tenía cerca del cuello.
TE RECOMENDAMOS: 'Juanpa' Zurita, de youtuber a modelo de Dolce & Gabbana
En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 340 mil seguidores, la hija del cantante Luis Miguel agradeció a Stefano Gabbana y Domenico Dolce, los diseñadores de la reconocida marca italiana, por haberla incluido en el desfile.
“Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos”, escribió Michelle.
En los últimos shows de Dolce & Gabbana, la marca ha apostado por utilizar a influencers en vez de modelos para mostrar sus más recientes creaciones, esto en un intento de llamar la atención de los millennials, uno de los grupos más importantes para la industria de la moda de lujo.
Junto a Michelle desfilaron otras celebridades de las redes sociales como Sofia Richie, hija de Lionel Richie, Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher y Raferty Law, hijo de Jude Law; además del cantante Austin Mahone.
mrf