Este jueves 30 de noviembre, la Luna Menguante en Piscis ayudará a todos los signos del zodiaco que buscan cerrar ciclos a culminar cualquier etapa para obtener un nuevo nivel de madurez emocional, siendo un momento de reflexión. A continuación, Mhoni Vidente comparte el horóscopo del día.
Aries
Hoy es preciso que pongas en la balanza las ventajas y desventajas de formar una familia, como tu pareja lo desea. En todo caso, es necesario que este proyecto (el más importante de sus vidas) sea pensado y sopesado, en todos sus aspectos. La vida es el mayor de los compromisos, y traerla a este mundo es un compromiso indeleble.
Tauro
La memoria es muy necesaria en esta relación, y es por ello que debes cultivar la tuya. Tienes una gran tendencia a pasar por alto algunas fechas, a cambiar otras, a hacer una verdadera mescolanza con las fechas especiales que tu pareja venera. El consejo de los astros es que lleves un calendario muy puntual.
Géminis
No cuentes ese secreto que involucra a una persona cercana a tu pareja. No solo traicionas la confianza de quien te lo contó, sino que además vas a hacer que la persona que amas pierda a uno de sus vínculos más importantes. Todo ello, además de que sepas si ese relato es verdad o no.
Cáncer
Espera a que tu pareja toque ese tema. No le reclames ni vayas con la furia por delante. Todo tiene una explicación, y es mucho más inocente de lo que crees. Lo que cabe preguntarse a raíz de esta desconfianza tuya es ¿por qué demuestras tan poca fe en la persona que amas? ¿Reaccionaría de la misma manera que tú ante un rumor similar?
Leo
No esperes demasiado de esa amistad de tu pareja, pero no opines en voz alta. Al final de cuentas le corresponde a ella y solo a ella calificar sus afectos. De insistir con la hostilidad, vas a pasar como alguien con celos, que no sabe controlarse y ni siquiera desea compartirla con una amistad. Deja que el tiempo ponga todo en su lugar.
Virgo
Asumes que sabes más que tu pareja sobre muchos temas. Es justo decirte que hoy vas a llevarte una gran sorpresa. Es una muestra que te da el Destino, para que no sigas creyendo que el amor es una unión inerte: en el amor crecemos y evolucionamos. Justo como vas a comprobar que tu pareja ha hecho.
Libra
Cuando debas pensar en tu pareja, piensa en Adán y Eva. Al final de cuentas, todas las parejas son como Adán y Eva. Cada una es la primera y la última pareja del Edén. Luchan por construir el Paraíso en la Tierra. Cada vez que pierdan el sendero, recuerden esto: de ustedes juntos depende alcanzar el Cielo.
Escorpio
Las mentiras, sin importar su tamaño o su color, son mentiras. No hay espacio para ellas dentro de tu relación. Tu pareja es estricta con la verdad y con la transparencia, y no va a reaccionar bien si sabe que te tomas ciertas libertades sobre lo que cuentas acerca de tus actividades. Mientras hayas honestidad todo irá bien.
Sagitario
Este es un buen día para romper cerraduras, para abrir del todo el corazón y sus recovecos, y ofrecerlos a tu pareja. No hay secretos que valgan entre dos, y es mejor que no haya ninguno. Comparte todo, entrega todo: cuando se ama la condición es ser transparente Y harás feliz a tu pareja.
Capricornio
¿Quién habla en tu nombre siempre? Tu pareja. ¿Quién debe hablar en el suyo, siempre? Tú, y sin dudarlo. Es probable que esta ocasión te hayas dado cuenta de que no tiene toda la razón, pero es mejor apoyar ahora. Después llegará el momento de poner los puntos sobre la mesa. Tu apoyo no se debe escatimar.
Acuario
Quieres que estos reproches y rencores se resuelvan por arte de magia, y no pones lo que tu pareja espera de ti: una sincera disculpa. El orgullo sirve, sobre todo, para dilatar el reconocimiento de nuestros errores. Es preferible un momento de humildad que agrandar la brecha entre los dos.
Piscis
Hay un baile pendiente con tu pareja, una cita romántica que no se ha realizado, una escapada a la luz de las estrellas que tienes pendiente ¿Qué no te ha pedido nada de esto? Desde luego que no, pero es que no hace falta. Son esas sorpresas que espera de ti: hoy debes darle al menos una, por la dicha del amor.