Todo parece indicar que este será el año de Rihanna. No sólo tiene un nuevo disco y lanzó su colección Fenty para Puma durante la Semana de la Moda de Nueva York; ahora, la barbadense colaborará con uno de los máximos diseñadores de zapatos del mundo: Manolo Blahnik.
La colección incluye zapatos que combinan la elegancia del diseñador español con el estilo urbano de Rihanna: botines stilettos y botas altas de tacón, forradas en mezclilla y adornadas con patrones de brillos inspirados en los tatuajes de la cantante.
Si quieres un par de esta colección, tendrás que romper varios cochinitos, pues sus precios van de los 895 hasta los 3995 dólares (entre 15,900 y 71 mil pesos) y sólo se venderán en tres boutiques Manolo Blahnik: Londres, Nueva York y Hong Kong.
En entrevista para la versión británica de Vogue, Rihanna declaró que las botas altas que incluyen un ligero adornado con brillantes, son peligrosas “Si quieres regresar a tu casa y dormir en tu cama, no uses esas botas. Son un peligro”.
No sabemos si por el valor del calzado o por el atrevido diseño.
¿Te gustan?