Ofrecer nuevas experiencias a sus clientes es la apuesta de muchas marcas, lo que las ha llevado a buscar formas originales de ofrecer moda masculina. Así nacen las pop-up stores, sitios que se distinguen por su diseño creativo y su corta duración, ya que suelen recorrer varias ciudades alrededor de un país o el mundo entero.
Experiencia viajera
La casa francesa especializada en artículos de viaje, Louis Vuitton, decidió presentar su colección Primavera-Verano 2018 precisamente viajando por Estados Unidos. A cargo de Kim Jones, director artístico de moda masculina de la marca, la colorida van Volkswagen ha hecho un roadtrip pasando por Miami Design District, Los Ángeles Rodeo Drive, Hawaii Honolulu Gump y actualmente está en Madison Avenue de Nueva York, donde se quedará hasta el 15 de marzo.
En esta tienda encontrarás una colección con estampados coloridos, telas livianas y contrastes culturales, entre otros elementos de moda que se unifican bajo el concepto de ofrecer una isla de lujo.
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Birkenstock en una caja
Esta marca alemana de calzado tiene casi 250 años y, para ir a la par de las tendencias de moda, optó por una tienda itinerante a la que llamó The Box. Birkenstock llevó el concepto al siguiente nivel al colocar un lienzo blanco en su pop-up store, el cual intervienen las marcas más representativas de las ciudades donde se encuentra para crear un calzado único que encontrarás sólo en ese lugar.
Luego de pasar por Berlín, Nueva York y Milán, The Box llegará a Los Ángeles y será personalizada por el diseñador Rick Owens, lo que representa la primera colaboración de Birkenstock con un solo diseñador en este proyecto.
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El regreso de un clásico
Para celebrar el 25 aniversario de su colección Snow Beach, Polo Ralph Lauren presentó un re-lanzamiento de esta serie, a lo que se sumó una instalación pop-up en los almacenes Selfridges de Londres. Aquí se presentaron las cápsulas Color y Black&White de la colección, así como una selección de piezas renovadas con moderna tecnología de rendimiento.
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www.ralphlauren.com/men-snowbeach-feat
VLTN para hombres
De enero a febrero, Valentino inauguró una serie de tiendas pop-up en distintas capitales de la moda como Florencia, Milán, París, Seúl, Tokio y Moscú, entre otras. Dentro de las boutiques, concebidas como espacios blancos y acromáticos que sugieren la estética de un gimnasio, podrás encontrar la nueva colección para hombre VLTN.
Cada prenda está inspirada en el deporte, la estética activa y la cultura hip-hop, todo esto transformado en una versión de alta costura. A los ojos del director creativo Pierpaolo Piccioli, el vestuario atlético se reinventa para ser trasladado del gimnasio a las pasarelas de moda.
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En México
Hawkers, la empresa española de lentes de sol, que en un principio vendía solo por internet, lanzará este año su primera tienda temporal en América Latina, que estará en México.
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