Todos conocemos a algún amigo o familiar que siempre se quiere pasar de listo cuando es la hora de jugar juegos de mesa. Eso está mal visto en casi todos los casos, excepto en la nueva edición de Monopoly.
La nueva Cheaters Edition o edición para tramposos pedirá a los jugadores engañar a los demás participantes todas las veces que puedan durante el juego. Eso significa que podrán saltar espacios, dejar de pagar renta y robar algo de dinero extra del banco sin que los otros se den cuenta.
TE RECOMENDAMOS: Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento
La decisión de lanzar esta edición se hizo luego de que un estudio realizado por Hasbro reveló que cerca de la mitad de los jugadores intentan hacer trampa al jugar Monopoly, por lo que la compañía decidió hacer un juego para esos fans, dijo Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro a Business Insider.
El juego incluirá todo lo que trae la versión original, además de unas esposas y 15 cartas de trampa con diferentes retos que deberán cumplir los jugadores para tener ventaja sobre los demás. Eso sí, si fallan podrían terminar esposados y en la cárcel.
La edición para tramposos de Monopoly saldrá a la venta en otoño y tendrá un precio de 20 dólares (400 pesos aproximadamente).
RL