Mario Alberto Ramírez Cajera, propietario de Tortas Las Noas, dijo que tras perder su empleo en el Gobierno del Estado, decidió comenzar con su propio negocio.
Prepara los lonches al estilo lagunero, pero también hace la económica torta, como la del personaje que inmortalizara Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8.
Dijo que comenzó el negocio para mantener a su familia. Su hermano es Padre en la Comarca Lagunera y fue el que le dio a conocer la receta que mantiene la tradición.
El Cerro de Las Noas es una de las zonas más conocidas de Torreón, donde se encuentra un Cristo monumental y en honor a este lugar, su dueño bautizó así a su negocio.
“En lo general se vende de todo. Tenemos lo que es la cubana, lo que tengo es combinada de bistec con adobada, y de tres carnes: pierna, adobada y bistec, y la típica cubana. Así como la adobada, de pierna y bistec. Todas se mantienen”, aseguró.
Por lo que respecta a la torta del Chavo, se encuentra en dos presentaciones, una con telera jamón, chile y cebolla. Mientras que la otra, con pan lagunero.
Recordó que por su edad no pudo encontrar un empleo y como es el pilar de la familia, decidió emprender un negocio.
Su hermano, quien ofrece servicios religiosos en la parroquia Santa Rosa de Lima en la Comarca Lagunera, fue quien le indicó que podría ser un buen negocio, con el que está sacando adelante a su familia.
En el menú existen diversos tamaños de tortas, la triple que cuesta 35 pesos, mientras que la del Chavo del 8 tiene un costo de 10 pesos.
Comentó que el negocio es estable y lo que se pretende es mantener los precios para los clientes, porque son de los más bajos en la ciudad. Y en cuanto a la cartera de clientes, comentó que son bastantes y es que al tener servicio a domicilio a toda la ciudad, se ha incrementado la venta sustancialmente en los últimos meses.