Carajillo es hoy por hoy un lugar de excelencia para los amantes de las experiencias gastronómicas, quienes además buscan vivir una experiencia al fusionar una buena cocina con la mixología en un lugar diferente que invite a pasar momentos inolvidables. Así es Carajillo, quien gracias a la cocina de autor del chef Juan lo hacen un lugar imperdible.
Carajillo fusiona la tradición de la cocina mexicana con influencia cosmopolita que hacen un verdadero manjar que consciente a los paladares más exigentes; las propuestas de Juan Arroyo quien es especialista en crear a partir de los sabores, colores y texturas para hacer un platillo único y con carácter.
En Carajillo además comparten una mixología de autor lo que al compartirla con su propuesta gastronómica hacen una experiencia delirante, donde nadie se queda con las ganas de subir las fotos más instagrameables, gracias al contraste perfectamente cuidado qué brinda el lugar.

¿A qué sabe Carajillo?
Es una experiencia que genera el entorno, donde se sirve una comida sin retenciones, pero con grandes sabores.
Los imperdibles del lugar y recomendación de su autor son entre otros:
- Chamorro en adobo huasteco, una propuesta del norte del país, que lleva la esencia del chef.
- Las hamburguesas, que son icónicas en el lugar por su imponente y exquisito sabor a queso.
- Mar y Tierra, el cual tiene como base principal carne, camarones jumbo asados a la parrilla y flameados con Mezcal Amarás, acompañado de verduras asadas.
Además de las propuestas de cocteleria y mixología de autor qué propone el lugar, sin duda otra de sus grandes estrellas son los Carajillo que le dan nombre al selecto lugar, donde los comensales podrán disfrutar de 13 diferentes propuestas donde van desde los clásicos, hasta pasar por los sabores más exóticos que hacen que nadie se resista a degustarlos.

En Carajillo hay fiesta y el lugar que, sin ser un antro, invita a deleitarte de la buena música, con un ambiente sensacional, donde se mezcla el buen gusto en cada rincón donde el arte, es uno de los grandes protagonistas de su decoración.
Sin perder la esencia de que Carajillo es un restaurante de experiencia, donde se podrá disfrutar los 60 platillos que incluye su carta, la mixología y cocteleria de autor, lo hacen un imperdible para quienes gustan además de pasar los mejores momentos con la mejor compañía.