La reconocida marca de lujo automotriz lleva su sello más allá del confort presentando este año su nuevo proyecto MERCEDES-BENZ LIVING @ FRASER ubicado en la exclusiva área de Kensington. Cada departamento tiene un espacio de 100 metros cuadrados, dedicado a los ejecutivos que están en constante movimiento por cuestiones de negocios y buscan un lugar cómodo con todas las amenidades necesarias.
Sus interiores emiten una grata sensación de bienestar y relajación total, hospedarse en uno de sus departamentos es como vivir en el interior de uno de sus más lujosos vehículos con dos habitaciones, una espaciosa sala diseñada con materiales como el terciopelo y acabados en plata, un salón comedor y una cocina totalmente equipada; decorados con la colaboración de la marca Swarovski y los colores sobrios como protagonistas.
El atractivo principal es su “Black Magic Wall”, un centro de entretenimiento a lo largo de toda la pared con un sistema digital de multimedia y equipo de sonido de la marca Burmerster. Ahí podrás hacer uso de un Smart TV con diferentes aplicaciones que no sólo tienen la intención de entretenerte si no también ofrecerte servicios de transportación como chofer, renta de automóviles o especificaciones del transporte público.
Este es tan sólo el principio de su proyecto pues la firma alemana planea abrir otros nueve departamentos en Singapur y en un futuro expandirse para llevar la experiencia Mercedes-Benz Living a los centros de negocios más importantes del mundo.