Seguro desde ayer has visto en tu Facebook publicaciones que hacen tus amigos en los que le avisan a la red social que no tienen permiso para usar sus imágenes o información.
El texto es una respuesta ante los rumores de que pronto, Facebook tendrá el derecho de todas las fotos y post de los usuarios a menos de que estos estén dispuestos a pagar una cuota para mantener su perfil privado.
En el aviso que ha circulado ya por la red social, se lee: “Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil.”
Pero todo resultó ser un rumor que el mismo Facebook desmintió. En su cuenta oficial publicó que el aviso legal es una farsa y aseguró que la plataforma es y segurá siendo libre.
While there may be water on Mars, don't believe everything you read on the internet today. Facebook is free and it...
Posted by Facebook on Lunes, 28 de septiembre de 2015
Como bien lo dice, no hay que creer todo lo que se ve en Internet.