Este año, en el Geneva International Motor Show, los apasionados por los vehículos y el lujo tuvieron una sorpresa con la presentación de la última modificación que realizó Rolls-Royce en su modelo Ghost, al cual nombró Elegance. Y aunque este cambio fue solicitado por un cliente, la marca inglesa cumplió los deseos del millonario de identidad desconocida y llevó la personalización a otro nivel agregando la cobertura de pintura Diamond Stardust, que como su nombre lo dice, incluye diamantes.
El proceso para realizar esta demanda fue cumplida por tres de los mejores ingenieros de la compañía. Empezaron por recaudar alrededor de mil diamantes de origen ético y los trituraron para convertirlos en polvo. Posteriormente se realizaron múltiples pruebas a lo largo del proceso para asegurar que el brillo de la piedra preciosa siguiera intacto al mezclarse con la pintura. Además, se le aplicó una capa final de laca para proteger las partículas de los diamantes durante el pulido a mano de la carrocería.
Tal y como el exterior, los interiores no podían ser olvidados. Cuenta con asientos de cuero negros y acentos de Mugello Red en las puertas, que van de la mano con la alfombra negra de lana de cordero del piso. El tablero, hecho de roble tudor, también es complementado con un toque de Mugello Red y un reloj escogido al gusto del cliente.
Después de un largo proceso de experimentación y éxito, este Rolls-Royce pasa a ser legendario, ya que su cobertura es la más costosa del mundo y exalta la grandeza con la que muchos solamente podrían soñar.