-
Diversión "no disponible en la App Store"
Muchos niños de hoy no conciben el mundo sin su smarphone o tablet, dejando de lado los juegos tradicionales. La campaña #NotOnAppStore, iniciada en Tumblr, pretende que la gente pegue unos stickers con la leyenda ‘Not available on the
Ciudad de México / -
-
La campaña #NotOnAppStore se ha desarrollado a través de la red social Tumblr. -
Los stickers están a la venta y cuestan 1 dólar, también ofrecen la posiblidad de imprimirse directamente de la página gracias a un pdf. -
Stickers de la campaña #NotOnAppStore. -
La idea es que se compartan fotos de los stickers pegados en los objetos. -
Los stickers tienen la leyenda ‘Not available on the App Store’ (No disponible en la App Store). -
La campaña, además de sus dosis de humor, busca recordarnos que hay otras maneras de divertirnos. -
Las imágenes que se han compartido pueden verse en el sitio notonappstore.com -
Muchas imágenes que se han compartido son de juguetes que existieron antes de internet. -
La diversión no se limita a la tecnología. -
La gente ha compartido sus fotos de la campaña. -
'No disponible en la App Store'. -
Esta campaña nos recuerda que no todo depende de una app. -
Stickers de la campaña #NotOnAppStore.
-
MÁS GALERÍAS





