A unas horas de haberse estrenado Uber Eats en la Ciudad de México, la aplicación que funciona similar a un Uber pero esta ocasión en vez de llevarte a algún lugar te lleva comida, tiene más de 500 restaurantes de dónde escoger, es por eso que te decimos algunos de los que definitivamente debes probar si la vas a probar.
TE RECOMENDAMOS: No te preocupes por la comida, Uber te la lleva
Uber Eats tiene cobertura en ciertas zonas de la ciudad como la Roma, Condesa, Juárez, Santa Fe, Pedregal, Coyoacán, Del Valle, Nápoles, Satélite, Las Lomas y Las Águilas así que aprovecha la hora de comida y el cupón de descuento que te ofrece por lanzamiento.
Zona Centro, Roma, Condesa y Juárez
Eno Roma
La lonchería de Enrique Olvera, uno de los mejores chefs de México, ofrece platillos sencillos sin perder el toque gourmet como torta de carnitas de atún o una de chicharrón en salsa con aguacate.
Por supuesto que también cuenta con cosas un poco más ligeras, como una pasta con alcaparras, aceitunas, corazón de alcachofa y queso de Ocosingo o nuesta recomendación, la ensalada de nopales con frijoles criollos, aguacate y jitomate.
Lo mejor es que también tiene una sucursal en Polanco y otra en Palmas, por lo que si te encuentras por esa zona, también podrás disfrutar de su comida.
La Otilia
Los festejos cumpleañeros en la oficina podrán ser diferentes a partir de hoy, pues esta pastelería se caracteriza por ofrecer productos libres de gluten o de proteínas animales. Nosotros te recomendamos un pastel de vainilla con frutos rojos o los muffins de camote con caramelo y canela.
Ahora que si tienes hambre, La Otilia ofrece desayunos todo el día, como sus famosos chilaquiles verdes con queso de almendras y crema vegana.
Lunch garden
Este restaurante ofrece comida hecha con ingredientes orgánicos, por lo que puedes disfrutar de unos esponjositos hot cakes con moras y miel de abeja por la mañana o unas enchiladas verdes con queso de cabra por la tarde.
Ahora que si quieres algo más llenador, te recomendamos el croque monsieur, un sándwich de origen francés hecho con prosciutto, quesos gratinados y un huevo estrellado encima, acompañado de ensalada de arúgula con calabacitas asadas.
Polanco
Básico
Uno de nuestros restaurantes favoritos de la zona es este. Sus famosos “bowls” te garantizan una comida balanceada, natural y saludable; como el asiático, que tiene un trozo de salmón, fideos integrales, edamames, zanahoria, pepino, col morada y espinacas bañadas en una salsa teriyaki.
Público comedor
Este restaurante está a cargo del chef Pablo Salas, quien ha llevado a su restaurante de alta cocina Amaranta a posicionarse entre los mejores de Latinoamérica, por lo que seguro te gustará su comida.
Uno de sus platos estrella es la torta de pierna adobada con chipotle y mayonesa de cilantro, ahora que si quieres tener una probadita de Amaranta, prueba la tostada de ceviche de hongos, la versión relajada del platillo del restaurante ubicado en Toluca.
Por los precios no te preocupes, son bastante accesibles, no gastas más de 200 pesos por una comida completa.
Easy Frank
Buscas algo más relajado y rápido, entonces prueba los hot dogs de este lugar. Puedes elegir entre salchicha de pavo, res o cerdo y de 14 o hasta 19 centímetros y escoger de entre más de 20 diferentes toppings como cebolla caramelizada, tocino crujiente, pepinillos, papas o bbq para acompañar tu salchicha.
Santa Fe
Los de Pescado
Para un día caluroso no hay nada mejor que un buen taco de pescado y una cerveza. En este lugar puedes encontrar los clásicos de filete de pescado o camarones rebozados o un burrito de pescado acompañado de lechuga y una buena porción de salsa.
Sliders
Este restaurante ofrece una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Su principal atractivo es que tú puedes hacer tu propia hamburguesa y escoger qué tipo y tamaño de carne llevará, qué quesos, si la quieres con tocino o huevo, lechuga o zanahorias o los tipos de salsas. Te recomendamos además, probar los camotes fritos que le dan un toque diferente a tu hamburguesa.
Sur
La barraca valenciana
Este es el lugar al que debes pedir si estás buscando una torta diferente. El chef José Miguel García tomó el negocio familiar y lo transformó en toda una experiencia culinaria.
Para que te des una idea, la torta de la casa lleva carne, chorizo y queso o puedes pedir una de las populares: de bacalo o de calamares.
Po’boys
Qué tal un sándwich de pulled pork o unas costillas bañadas en salsa barbecue para la hora de la comida. Este restaurante ofrece cocina al puro estilo texano, por lo que también podrás encontrar elotes amarillos de guarnición o el tradicional brisket, un trozo de carne de cerdo cocinado lentamente para aprovechar todo el sabor de la carne.
¿Cuál se te antojó más?
mrf