Una de las peores formas de terminar una relación es a través de un mensaje de texto. De acuerdo con expertos en relaciones, esto no ayuda a cerrar un ciclo y deja a una de las personas preguntándose por qué no funcionó.
Para muchos, el último mensaje se queda como algo privado, pero para Peyton Fulford, una estudiante de una Universidad en Georgia, Estados Unidos, es una forma de expresión artística. A través del proyecto Abandoned Love (amor abandonado), Peyton transformó los mensajes de rompimiento en carteles.
TE RECOMENDAMOS: Las 10 peores historias de truene de nuestros lectores
[Te necesito]
“Como forma de compartir un momento privado en un espacio público, Peyton crea letreros coloridos que contrastan el mensaje de celebración tradicional con mensajes melancólicos y que están puestos en lugares abandonados”, se lee en su página de internet.
Los mensajes los obtiene a través de una convocatoria abierta para que gente de todo el mundo se los haga llegar y luego los imprime en cartulinas coloridas que simulan un cartel de “feliz cumpleaños”.
[Sigo pensando como casi casi lo logramos]
De acuerdo con su sitio, el proyecto empezó en 2015 y fue inspirado en trabajos como Learning to Love You More de Miranda July y Harrell Fletches, así como el trabajo de la artista visual Klausdija Visockyte titulado Please Don’t Leave Me.
[Por qué me besaste]
mrf