Sin duda, uno de los usuarios más populares de Twitter es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sus tuits suelen tratar, mayoritariamente, tres temas: justificación de sus decisiones a través del clamor popular, atemorizar y descalificar cualquier persona, institución o dato que se oponga a sus políticas, como te lo explicamos en este análisis del uso que le da a la red social.
TE RECOMENDAMOS: "¡Fake News!", Trump explota contra los medios
Por eso, lanzaron una nueva extensión para Chrome y Firefox que cambia la tipografía de los tuits a una que sea infantil. Su nombre: “Make Trump Tweets Eight Again” o haz que los tuits de Trump tengan ocho otra vez.
We made a browser extension that converts Trump’s Tweets into their rightful state: a child’s scribble. Download: https://t.co/pgL64CCJ00 pic.twitter.com/XQ30Fz6m9H
— The Daily Show (@TheDailyShow) February 15, 2017
Basta con descargarla para ver los tuits convertidos en garabatos. El estilo, incluso, te ayudará a leer cada uno de los mensajes como si fueran dichos de un niño berrinchudo.
La extensión fue creada por el programa de comedia y sátira que presenta Trevor Noah, The Daily Show y lo que hace es darles un toque colorido a cada uno de los mensajes que escribe Donald Trump. En el sitio la describen como una herramienta “para convertir los tuits de Trump a tu estado correcto: el garabato de un niño de ocho años”.
mrf