El bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente nació y fue niño, según informó la BBC y la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.
Las cuentas oficiales de la realeza británica señalaron que el bebé real de Meghan y Harry nació a las 05:35 horas del 6 de mayo, pesando siete libras con tres onzas, o sea tres kilos 311 gramos aproximadamente.
El príncipe Harry dijo a la BBC que tanto él como Meghan estaban "absoulutamente emocionados" y agradecieron al público por su apoyo durante el embarazo. El duque agregó que aún no tienen un nombre para el bebé.
De acuerdo con el Twitter de la Familia Real, la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados y "están encantados con la noticia".
The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale and Earl Spencer have been informed and are delighted with the news.
— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de mayo de 2019
Además, mencionó que la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, está llena de alegría por el nacimiento de su primer nieto y se encuentra con la con las Altezas Reales en la residencia de Frogmore Cottage.
The Duchess’s mother, Doria Ragland, who is overjoyed by the arrival of her first grandchild, is with Their Royal Highnesses at Frogmore Cottage.
— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de mayo de 2019
Her Royal Highness and the baby are both doing well.
RL