Te has preguntado alguna vez cómo se vería Kurt Cobain en la actualidad si no se hubiera suicidado hace 19 años, o qué sería de Elvis Presley si aún viviera.
No es posible saber que canciones podrían haber escrito o cuantos éxitos habrían cosechado. Lo que si podemos saber es cómo se vería esas estrellas del rock si siguieran con vida gracias a un proyecto de la empresa Sach Media con la casa fotográfica Phojoe.
Ambas empresas se asociaron para manipular fotografías de las estrellas de rock muertas más célebres de todos los tiempos y ver cómo aparecerían en nuestros días "El cielo del Rock & Roll".
El proyecto muestra también opiniones del Dr. Reebee Garofalo, profesor emérito de la Universidad de Massachusetts, Boston, y el músico y escritor Elías Wald, quienes especulan sobre que rumbo tomarían las carreras de estas personalidades.
Jimi Hendrix, por ejemplo, podría haber colaborado con Miles Davis y tendrían el disco de fusión jazz-funk más loco del mundo. John Lennon habría continuado su activismo colaborando con otros musicos como Bob Geldof y Bono.
Imaginen a Bob Marley colaborando con Kanye West y explotando la música del mundo y fusionando su música con artistas de África, América Latina y Asia. Artistas como Jim Morrison, Janis Joplin, Karen Carpenter, Keith Moon y Dennis Wilson se unen a la lista.