La rivalidad que hay entre los usuarios de Apple y Android es innegable y ahora, Apple quiere persuadir a los que utilizan el sistema operativo de Google de cambiar, de una vez por todas, su teléfono por un iPhone.
La empresa californiana lanzó un sitio diseñado para ayudar a responder todas las preguntas que un usuario de Android puede tener antes de cambiar su teléfono por uno de Apple y empieza asegurando que “la vida es más fácil en iPhone... e inicia apenas lo prendas”.
TE RECOMENDAMOS: Android O cuidará la batería y seguridad de tu teléfono
Entre las interrogantes que se contestan están: ¿será fácil cambiar de Android a iPhone?, ¿es la cámara tan buena como dicen? y ¿será fácil usarlo?
En ellas, la empresa señala que el cambio de sistema operativo es mucho más fácil si se hace a través de la aplicación Move to iOS disponible en Google Play. Ésta, se encargará de guardar toda tu información que tengas en tu Android como contactos, correos y aplicaciones para descargarla a tu nuevo iPhone.
Respecto a la cámara, explica la tecnología usada en el lente de la misma y en cuanto al uso asegura que la interfaz es simple e intuitiva.
La táctica persuasiva de Apple termina con una pregunta: ¿amaré mi iPhone? A lo que Apple contesta que el 97 por ciento de las personas que tienen el teléfono han declarado amarlo. “Muchas personas están felices de haber escogido el smartphone más amado del mundo”.
¿Será?
mrf