Apple contratará a expertos en moda y lujo para que vendan sus relojes inteligentes en sus tiendas especializadas, según reportes de 9to5Mac, sitio especializado en noticias de Apple.
Algunos contratos con el perfil de la gente que está contratando la compañía, señala que buscan trabajadores de tienda con experiencia en "moda o artículos de lujo".
Apple no quiere que su reloj sea otro smartwatch. La empresa tecnológica posicionó el Apple Watch como una pieza de joyería durante la pasada Semana de la Moda en París ante diseñadores y editores de moda, entre ellos Karl Lagerfeld, quien se mostró muy interesado en el gadget.
Amazing to see the excited crowds today in Paris to preview Apple Watch for the first time at @coletteparis pic.twitter.com/YTqzbqSGhC
— Tim Cook (@tim_cook) septiembre 30, 2014
Hasta el momento, el dispositivo apareció en la portada de Vogue en China y el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, viajó a París para que Karl Lagerfeld viera más de cerca el Apple Watch.
Esperemos a ver cuáles son los próximos planes que tiene Apple para convertir su reloj inteligente en algo más que un gadget.