En la ceremonia del desfile militar con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México, la primera dama Angélica Rivera lució un vestido del diseñador mexicano Benito Santos.
Rivera portó el vestido en dos piezas confeccionado en brocado rojo, con saco de cuello Mao y corte a la cintura con manga larga sastre con puño en caracol, mientras el diseñador optó por una falda en corte lápiz.
Los aretes que portó nuevamente fueron del diseñador mexicano en joyería, Daniel Espinosa, quien también confeccionó la joyería que lució Rivera en la ceremonia de la noche del grito de Independencia.
Cabe mencionar, que en la fiesta del 15 de septiembre, Rivera fue vestida por el también diseñador mexicano Alejandro Carlín, quien también vistió a Rivera en la reciente visita de los reyes de España, optó por un vestido strapless de encaje, color champagne, de seda con flores bordadas con canutillo y lentejuelas.
Los diseños que Rivera utilizó en estas fiestas patrias ratifican su postura de impulsar a diseñadores mexicanos, quienes realizan trabajo de alta calidad.