La marca de lencería Victoria's Secret no es ajena a la atención que recibe el Super Bowl, por eso y desde hace años, ha producido diferentes comerciales que giran alrededor del evento.
Su costumbre es tenerlos disponibles por internet días antes del juego, pues no suelen transmitirse por televisión.
2008
Este comercial está considerado como uno de los mejores que Victoria's Secret ha transmitido durante el juego, incluso estuvo nominado por la cadena televisiva CBS como uno de los mejores comerciales de todos los tiempos.
2013
La sensualidad que derrochan las modelos Karlie Kloss, Lais Ribeiro, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo fue tal que no se pudo transmitir por televisión. Sin embargo, y como solía ser costumbre de la marca, estuvo disponible en internet.
2015
La fantasía de muchos hecha realidad. Los ángeles de Victoria se enfrentan en un partido amistoso de americano. Aunque no se transmitió durante el juego, sí estuvo en su canal de YouTube justo a tiempo para la temporada.
2015
Después de 7 años de no haber transmitido un comercial en televisión durante el juego, Victoria's Secret pagó 4.5 millones de dólares por este espacio publicitario de 30 segundos. Según la BBC, esa cantidad serviría para comprar 113,924 brassieres de un costo de 39.50 dólares.
2016
Este comercial tampoco saldrá al aire durante el juego, pero vale la pena verlo las veces que quieras por la coreografía del final en la que celebran la victoria.