El amor por los bloques de Lego y por los nuggets de pollo de McDonald’s logró unirse gracias a esta máquina expendedora hecha completamente de los bloques de construcción.
Un equipo del canal de YouTube Astonishing Studios, creó una máquina capaz de entregar un paquete de cuatro nuggets y una salsa para que los acompañes por sólo 2 euros (38 pesos).
Los bloques utilizados para armar la máquina fueron construidos por el Lego Mindstorm set, un software que permite crear bloques robóticos para que armes tu propio proyecto.
La máquina está diseñada para funcionar sólo con monedas de 2 euros, cualquier otro tamaño será rechazado. Debido a su tamaño, sólo puede guardar dos cajitas de nuggets y no tiene la opción de mantenerlos calientes.
La máquina de nugget no es el primer dispositivo que Astonishing Studios construye con Legos. En su canal de YouTube también hay un video que muestra cómo funciona una máquina de McFlurry.
Si bien ambas opciones no son muy prácticas, son un ejemplo más de lo lejos que puede llegar el amor por los bloques de Lego y la comida rápida.