La séptima edición de la Zombie Walk o Marcha Zombi Toluca 2017, tiene una misión altruista y recaudará alimentos no perecederos para personas de escasos recursos en zonas marginadas y asociaciones civiles.
Por ello se invita al público en general a participar y llevar su donativo.
Lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos del Estado de México como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación
"La idea es romper el récord de latas de sardina y botellas de aceite, y entregar todo al Banco para contribuir a mejorar su alimentación de manera temporal, digna, humana y cálida", informan los organizadores a través de su página de facebook: Zombie Walk Toluca (Marcha Zombie Toluca).
TE RECOMENDAMOS: Edomex, sexto lugar en desnutrición crónica infantil
El Director General del Banco, Alberto Canul Juárez, indicó que el próximo 28 de octubre recibirán lo recaudado en la tradicional marcha zombi y confió en que al menos mil 500 personas participen llevando un kilo de frijol, una lata de sardinas, un litro de aceite y demás productos no perecederos.
"El año pasado acudieron más de mil personas y se espera que en esta ocasión sean más de mil 500, cuya misión es infectar a más personas".
El punto de reunión –precisó- será el Jardín Zaragoza a las 3 de la tarde y la marcha saldrá a partir de las 4:30, irá por Ignacio Rayón hasta Lerdo de Tejada, pasará frente a palacio de gobierno, subirá en sentido contrario por Nicolás Bravo, seguirán por Independencia, para subir por Benito Juárez, dar vuelta en Miguel Hidalgo y terminará en la Alameda Central.
LC