Más de una decena de personas fueron asesinadas ayer en supuestos hechos relacionados con el crimen organizado en Zacatecas, siendo el municipio de Fresnillo la zona en donde ocurrió la mayoría de los homicidios.
Un hombre fue acribillado a abordo de su vehículo en el fraccionamiento Providencia, mientras que en la comunidad El Bordo hubo un ataque armado en donde murió un hombre y otro quedó herido.
En la colonia Emiliano Zapata, hombres armados dispararon contra un grupo de personas reunidas en la calle Felipe Ángeles y en este ataque mataron a tres y uno más fue trasladado a un hospital.
En la comunidad San Marcos en Loreto, donde la semana pasada privaron de la libertad a dos policías y al jefe de la corporación, encontraron a tres hombres semidesnudos colgados de un árbol; en tanto, en la colonia Hidalgo, hallaron tres cuerpos más tirados en un camino rural en la comunidad El Tecolote.
En en la colonia Alma Obrera, capital de Zacatecas, encontraron dos cuerpos envueltos en cobijas y bolsas de plástico, mientras que en el municipio Guadalupe, en las inmediaciones del Hospital de la Mujer, acribillaron a un hombre a bordo de una camioneta y el hospital fue cerrado; otro hombre fue asesinado en la calle Plan de Ayala en la colonia Tierra y Libertad.