A escasas horas para la noche buena la central de autobuses en Reynosa luce abarrotada por miles de personas que buscan conseguir un boleto de último momento para viajar al interior del país, y poder reunirse con sus seres queridos.
Ciudadanos que inconformes por el cambio del calendario escolar y vacacional conservan la esperanza de viajar aún y con las dificultades que llega a presentarse en el lugar.
"Ni chance nos dieron de apartar boletos, apenas ayer nos pagaron y hoy estamos batallando porque queremos ir a San Luis a pasar la navidad y ya no hay boletos ni tampoco corridas extras", comentó el señor Luis Bejarano quien pretende llegar con su esposa y sus tres hijos a la región potosina.
Y no solo es el caso de Don Luis, sino de cientos de familias que esperan por más de media hora en una larga fila, que al llegar al mostrador solo reciben decepción al no conseguir lugares.
A decir de las autoridades de la Central de Autobuses de Reynosa, la capacidad está rebasada y se han saturados todas las salidas por lo que se recomienda a los vacacionistas tomarlo con calma o viajar "con suerte" el día de mañana.
ELGH