María Carrizales Gallegos presentó una denuncia formal en contra de un grupo de vecinas de la colonia Ampliación San Antonio, quienes la semana pasada amenazaron con matarla, pide apoyo a la alcaldesa Leticia Herrera para que los recursos legales se hagan valer.
“Las vecinas me dijeron que me iban a matar, creo que esto va en serio, la semana pasada me agredieron, me rompieron los lentes y me rasgaron la blusa, con los jalones y arañazos, me salió sangre en la cara”.
[OBJECT]"Una vecina tiene pleito casado conmigo, es una persona muy conflictiva y mitotera, el problema aquí es que ya puso a todas las vecinas de la cuadra en mi contra. Ninguna de ellas trabaja, se la pasan afuera de sus casas inventando historias y en el chisme".
Al cuestionar el motivo de la agresión física, Carrizales enfatizó que una de sus vecinas inventó un chisme que ella anda con varios hombres de la cuadra, sin embargo enfatizó que es víctima de calumnias por parte de la colona.
Carrizales advirtió que ha llamado varias veces a la policía para que acudan al lugar y eviten conflictos vecinales, sin embargo una de las agresoras siempre aborda a los oficiales primero y les da para sus refrescos, con eso los oficiales se van.
“Temo por mi vida, trabajo honradamente, tengo una miscelánea en el lugar y de ahí me he mantenido toda mi vida. Pido ayuda a la alcaldesa Leticia Herrera, que mande a la policía a la colonia y lleve programas que eviten la violencia vecinal”.
rcm