La Asociación Civil Ángeles Guardianes, que encabeza Ian Hodgkinson, mejor conocido como "Vampiro Canadiense", realizará actividades enfocadas a la reconstrucción del tejido social, ayudando a jóvenes a encontrar un camino positivo para la prevención del delito a través de la cultura, arte, deporte y labor comunitaria o trabajo social, en Tlalnepantla, además de que participa como instructor del centro de capacitación y formación profesional para adiestrar a la policía municipal.
Esto, durante la formalización de un convenio entre la organización Ángeles Guardianes y el gobierno local, para realizar actividades enfocadas a la prevención del delito y reconstrucción del tejido social.
Ian Hodgkinson refirió que esta organización nació en Nueva York, en 1979 y conformada por 50 mil voluntarios en todo el mundo. Estamos enfocados en la reconstrucción del tejido social, ayudar a los jóvenes a encontrar un camino positivo y enfocarnos más que nada a la prevención del delito, a través de cultura, deporte y arte.
Ian Hodgkinson refirió que un grupo de voluntarios diseñaron y entregaron varios programas a la comunidad para ayudar a los jóvenes a vivir mejor, pues es muy difícil que encuentren a alguien que los apoye física y espiritualmente.
El "Vampiro Canadiense" reseñó que hace 24 años llegó a México con un sueño. "Yo era un niño de la calle, fui abandonado, tuve una juventud fuerte, dura y fea. Llegué aquí por accidente y en tres semanas 'Vampiro Canadiense' fue un icono en la lucha libre. Gracias a esta experiencia y a México, el público, creo que es mi responsabilidad de regresar algo. Sinceramente de mi corazón creo que puedo utilizar mi imagen o esta fama del 'Vampiro' para ayudar a los jóvenes, aquí en Tlalnepantla".