Tres hermanos que se desplazaban a bordo de un vehículo resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, consecuencia de volcar presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución del tripulante.
La salida del camino del auto que fue a quedar entre matorrales del predio, se registró el domingo a las 18:32 horas sobre kilómetro 27+100 de carretera Gómez Palacio-Jiménez, límites del municipio gomezpalatino con el de Bermejillo, Durango.

Paramédicos de Cruz Roja, agentes de Vialidad y de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio, donde brindaron ayuda a los hermanos Adrián, José y Gregorio García Morales, de 51, 66 y 54 años de edad, con domicilio en el ejido Britinhgam, quienes fueron trasladados e internados en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social por contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El vehículo que fue asegurado y donde localizaron latas de cerveza es de la marca Nissan, tipo Platina, modelo 2007, color azul, el que fue trasladado al corralón municipal.
dahh.