Por el traslado de calderas, la carretera estatal Rumbo Nuevo y la carretera federal Tula-Cd.Victoria, Tamaulipas, permanecerán cerradas hasta las 18:00 horas, informó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas y NL se unirán para cuidar carreteras
Por el mismo medio, la policía detalló que el cierre será desde el kilómetro 66 al 39 de la carretera federal y recomendó a los automovilistas usar como alternativa la carretera Cd Victoria-González-Mante-Valles, si su destino es San Luis Potosí; en caso de Ciudad Victoria, deberán tomar la carretera Cerritos-Río Verde-Valles-Mante ó Huizache-Matehuala-Monterrey.
#Tamaulipas. Por traslado de calderas #RutaAlterna dirección Cd Victoria por Ctra Cerritos-Río Verde-Valles-Mante, Huizache-Matehuala-Mty.
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 27 de octubre de 2016
Para el transporte de carga recomendó utilizar la carretera Cd. Victoria-Glz-Mante-Valles y Cd. Victoria-Linares-Monterrey o carretera Cerritos-Río Verde-Valles y Huizache-Matehuala-Mty.
La Policía Federal informó que la ruta Ocampo-Tula-Huizache y viceversa, estará abierta a partir de 13:00 horas, únicamente a automóviles y pick up de tres y media toneladas.
FLC