El gobernador, José Rosas Aispuro, sostuvo una reunión con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Durango, a quienes reiteró su respaldo y respeto.
Indicó que su administración "lucha a favor de la unidad y armonía para mejorar las condiciones de los obreros".[OBJECT]
TE RECOMENDAMOS: Rosas Aispuro buscará más apoyo para industria minera
"Este gobierno es aliado de los duranguenses y de quienes ayudan al desarrollo de la entidad", declaró Aispuro Torres, al considerar que en Durango se tiene clara conciencia del momento que se vive y que juntos los diferentes sectores deben trabajar para aprovechar al máximo las oportunidades.
Reconoció el liderazgo del dirigente cetemista, Ricardo Pacheco Rodríguez, así como el compromiso de empresarios locales que velan por los derechos laborales y mejorar las condiciones del personal.
El dirigente de la CTM en Durango, Ricardo Pacheco, a nombre de los agremiados, se manifestó a favor de trabajar en la misma sintonía con el Gobernador del Estado y de establecer acuerdos para mejorar las condiciones de los trabajadores, a fin de mejorar salarios, prestaciones y el clima laboral.
LMG