El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó a más de 8 mil trabajadores constancias de basificación, con lo cual se busca reconocer a los trabajadores.
En el evento estuvo Miguel Ángel Vázquez Reyes, subsecretario de Administración y Capital Humano, dijo que los trabajadores "son el motor que mueve a la ciudad".
Indicó que esa visión la comparte con el mandatario local, pues desde que gestiona dicha dependencia ha buscado potencializar el desarrollo humano dentro y fuera del gobierno.
"Hoy vengo aquí, con todo este equipo, les vamos a entregar su nombramiento a los que se los tengo pendientes. Te vamos a entregar también tu recibo, que nos compromete a nosotros con tu familia, con todas tus prestaciones; eso es lo que estamos haciendo aquí para 10 mil trabajadores que hoy están alcanzando su base", declaró el mandatario local.
El evento culminó sin incidentes, con muchos trabajadores satisfechos y el agradecimiento del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien sostuvo: "Desde el primero de enero de 2018 pertenecen a nómina 8 y desde el primero de febrero se da la basificación de los diez mil trabajadores eventuales. Hoy tienen prestaciones sociales garantizadas", detalló.
ESS