La madrugada de este domingo se registró una volcadura sobre el bulevar Constitución, a la altura de la calzada Colón. Fue cerca de las 2:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias, 911.
El aviso por parte de otros automovilistas movilizó a elementos de Bomberos, Paramédicos, Peritos, Tránsitos y otras corporaciones de auxilio y rescate para atender el percance vial.

Al llegar al lugar se percataron que la unidad, una camioneta de la marca Isuzu, con placas del estado de Durango, se encontraba abandonada y sobre su costado derecho.
La camioneta se encontraba a mitad del bulevar sobre los carriles que dirigen al oriente de la ciudad. Según las primeras investigaciones, el conductor se dirigía a exceso de velocidad y al tomar la curva que se encuentra entre la calzada Colón y la calle Arocena, perdió el control.
Conductor huyó de la escena
El chofer salió del vehículo y se retiró del lugar. Se desconoce si resultó ileso y tampoco había manchas de sangre en la camioneta, ahí iniciaron los peritajes y los Bomberos ayudaron a reincorporar la camioneta que fue remolcada a un corralón de la ciudad de Torreón.
Permanecerá resguardada hasta que el propietario reclame por ella y pague también las multas interpuestas por el accidente que ocurrió.
aarp