La noche del miércoles una mujer solicitó el apoyo de las autoridades ya que momentos antes su vecino la agredió junto con otro hombre al seguirla e ingresar a la casa de la víctima; el golpe en la cabeza la dejó desorientada y lesionada, sus agresores huyeron dejándola malherida.
El reporte ingresó a las 21:00 horas en la colonia Monterreal de Torreón, movilizando a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos quienes auxiliaron el golpe en la cabeza que Ana Karen presentaba, ahí mismo le realizaron las curaciones ya que la mujer se negó a ser trasladada por medio de la ambulancia.

Le pidió que moviera el camión de su cochera
Mientras que a los elementos de la Policía Municipal les explicó lo ocurrido, la mujer comentó que su vecino Cesar “N”, quien maneja un camión de transporte de personal se estacionó durante la tarde enfrente de su casa en la calle Valle Escondido, bloqueando la cochera, las horas pasaron y al requerir acceder a ella acudió a la casa de su vecino para pedirle que lo moviera.
El hombre no solo se negó sino que desencadenó una discusión a palabras que pronto escaló a golpes, Ana Karen intentó correr a su casa para esconderse pero fue perseguida hasta ahí en donde la golpearon con una pala en la cabeza.
El reporte de los policías indica que al darse cuenta de lo que ocurría, el esposo de Karen salió y auxilió a su mujer, golpeó a su vecino en la cara quien decidió mejor retirarse con rumbo desconocido.
Cesar y su compañero se dieron a la fuga pero al conocer a uno de ellos y obtener el folio por parte de Seguridad Pública, aseguró que iría a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia formal en contra de su agresor por el delito correspondiente.
Finalmente fue llevada al hospital de Cruz Roja por sus propios medios para su atención médica y descartar cualquier lesión, sin embargo, luego de los estudios verificaron que su vida no corre peligro.
aarp