Apenas descendió de un autobús en la Central Camionera de Torreón, Coahuila, un hombre abordó un vehículo con características de taxi donde ya viajaban tres individuos que le despojaron en el trayecto de dinero en efectivo y pertenencias, para luego abandonarlo semidesnudo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal.
El afectado que dejaron a la altura de la Central Camionera de Gómez Palacio, Durango, se dirigió a las oficinas centrales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, donde de inmediato se le proporcionó ayuda ya que le despojaron del pantalón, camisa y zapatos, dejándolo en ropa interior. Caso registrado el martes a las 13:24 horas.
Sobre lo sucedido el denunciante que se identificó como Gerardo de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtla, Jalisco, señaló que abordó el taxi sobre avenida Juárez y calle Xochimilco, sin percatarse que en el interior viajaban dos individuos y el conductor, ya que los vidrios portaban polarizado muy oscuro.
Los sujetos de inmediato le despojaron de mil pesos que llevaba, sus pertenencias, y del morral, iniciando el trayecto por diferentes sectores de la ciudad, para luego obligarlo a bajar semidesnudo frente a la Central Camionera de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la dependencia policíaca que le brindaron apoyo lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, contra quien resulte responsable.
EGO