Una bodega del Mercado de Abastos de Torreón terminó incendiada, luego que ardieran hojas de tamal, así como chile seco, entre otros productos flamables.
Tras el llamado de auxilio, el cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el interior del este mercado a sofocar el incendio y no se presentaron personas intoxicadas, ni quemadas.
Se informó que los llamados de alerta entraron alrededor de las 16:47 horas de este miércoles y fueron recibidos por el Sistema de Emergencia 911.
Los bomberos arribaron en un tiempo de respuesta de cinco minutos y se trasladaron al lugar 3 máquinas extintoras, cuatro camiones cisterna y cuatro cuadrillas de bomberos, logrando controlar el incendio.
El comandante de Bomberos, Francisco Martínez, explicó que el incendio se presentó en el interior de la bodega número 55, en la cual se comercializan chiles secos de diferentes especies y hojas de tamal.
Los elementos realizaron las maniobras pertinentes logrando que las llamas no se extendieran a otros locales cercanos al evento.
Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y agentes de la Dirección de Tránsito.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que elementos de Protección Civil, realizarán las investigaciones para saber si este negocio cuenta con las medidas de seguridad exigidas por la dependencia de auxilio.
EGO