Vecinos de la calle Rosendo Guerrero en el Centro de Torreón, pidieron el apoyo de las autoridades ya que una palma de gran tamaño había caído en su totalidad por toda la calle, además generó daños en una camioneta que se encontraba estacionada afuera de una vivienda.
El accidente se registró entre las avenidas Aldama y Corregidora, sin embargo, los habitantes del sector indicaron que desconocen las causas por las que la palma se desprendió del suelo.

Vecinos salieron al escuchar el golpe
Fue al escuchar el estruendo, que algunos de los vecinos salieron, mientras que otros que pasaban por el lugar presenciaron lo que había ocurrido, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La cúpula de la palma terminó sobre el cofre de una camioneta tipo pick up, en color blanco, que se encontraba estacionada al exterior de una de las casas, causando daños materiales en la unidad.
Elementos de Bomberos se encargaron de trasladarse a la calle en donde comenzaron a cortar partes de la palma con motosierras.
Las labores permanecieron por algunas horas hasta que finalmente dejaron liberado el camino, al igual que la camioneta que sufrió daños.
aarp