Vecinos de la colonia Antigua Aceitera de Torreón al percatarse de que se incendiaba una casa del lugar procedieron a apagarla, pero al llegar el cuerpo de Bomberos tomó el control y cuando el fuego cedió al revisar la vivienda se percataron de la presencia de un adulto mayor de 65 años ya sin vida dentro de una de las habitaciones.
Fue durante la madrugada de este jueves 27 de abril cuando la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 1:00 horas en la Estación de Bomberos.
A toda prisa se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la Quinta, sin número, entre las calles Treviño y Falcón.
También acudieron elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para sofocar el fuego.
Cuando estuvo controlada la situación, ingresaron a la vivienda y se percataron que estaba un hombre sin signos vitales.
El hombre fue identificado como Juan Ramón Santiago Ramírez, quien tenía 65 años de edad por parte de su hermano Francisco.
Cabe mencionar que resguardaron la zona agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Tomó conocimiento del deceso personal de la Fiscalía del Estado de Coahuila Delegación Laguna. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y poder determinar las causas del fallecimiento.
EGO